martes, 14 de junio de 2011

Sin palabras :S


Increible lo de esta chica!En serio,es un horror...Vereis,todo empezo hace unas horas:

Estaba en el colegio,sentada en el pupitre y viene mi compañera de delante y empieza:Irene,cuando vamos a quedar en tu casa?Esque hace mucho que te lo pido y siempre me dices que noo...

Y yo toda colorada(esque esa chiquilla me cae como el culo) y le digo:No se,esque estoy muy ocupada con los deberes...

Entonces,como no se lo creia,va y le pregunta a mi mejor amiga si yo he quedado con ella ultimamente,ella le dice que no,y va y se lo pregunta a mi compañera de pupitre y le dice que si!:S
Con lo cual,que se acerca de nuevo y me dice,con que atareada ehh! Grrr...Tengo ganas de tirarla por el balcón,es una pesada,no para de copiarse de mi,y de mi libreta xD!A ver si me dais algun consejo...NO LA SOPORTOO!

2 comentarios:

  1. Pues... Dile la verdad a si no te molestara mas... xD

    ResponderEliminar
  2. Yo digo lo mismo que ella le dices que te molesta y que no te cae muy bien Haha..

    ResponderEliminar