sábado, 11 de junio de 2011

La guinda de un pastel perfecto!


Hoola Chikiis!Hoy fue un día super perfecto!(L)Me fui a casa de una buena amiga,lo pasamos en grande,fuimos al parque,nos hartamos de chucherías y luego estuvimos una hora haciendo ''ejercicio'' en las máquinas...Q pena cuando vinieron a por mii x) No tenía ninguna gana de irme!Sobre las 10 y media llegué a mi casa y decidimos con mis padres ir a la heladería mas famosa de Málaga!Yo me pedí mi helado de siempre xD Nata-bombón :P Y lo mejor de todo el día fue que al volver para mi casa me encontré a mi mejor amiga asomada al balcón con su Cobaya!^^ Esta claro que le dije ''Holaa''!En fin...fue un día PERFECTO.Lo malo es ahora el fin de semana que viene,lleno de deberes,trabajos para subir nota,fichas de plástica,en resumen:Dolor de Cabeza!

Ojala para vosotras sea un buen fin de semana chicas!Besiitos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario