jueves, 16 de junio de 2011

¡Que tonta!


Menudo problema, hoy fuy al cole, como sienpre... Y me encuentro a mi BestFriend con un chico... Después, le pregunto:
-Oye Mireia, ¿quien es ese chico?
Y ella me responde muy tranquila:
-Mi nobio. (Se llama Alex)
Y me callo... Pero pensé entre mi, ¡si ella ya tiene nobio!
A la hora del patio, estaba predipuesta a hablar con ella, me esperé porque estaba con su nobio... (El Daniel) veia que estaban hablando, la verdad no estaban serios... Y al final, veo que... ¿SE DAN UN BESO? Yo ya cabreada, ni pensando que era mi mejor amiga, le digo:
-¡Pero! Mireia vale ya, ¿dos hombres? ¡¿Pero porque haces eso?!
¡Luego me explicaron que estaban ensallando para una obra de teatro! Quedé fatal... Me disculpé y a la! Media hora de patio perdida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario