viernes, 29 de julio de 2011

:O "que loco" Nos partimos de risaa!


Hola Chicas...Bueno yo ahora mismo estoy de vacaciones en España(Marbella) y el otro día fui con mis 3 amigas a un sitio para salir pero en plan de cenar en un restaurante y,encontramos un restaurante de muchos que avia que no sabiamos cual elejir y nos sentamos en una mesa en la terraza eran las 10:30 de la noche y yo me pedi Spagüetis a la Carbonara con huevo,mi amiga Natasha se pidio pizza y mi otra amiga Nicole se pidio un risoto con setas y bueno,luego cuando nos llego la comida vimos en una mesa que estaban dos chicas y dos chicos de nuestra edad me parecia sentados en otra mesa y yo a los chicos los veia un poco.....Y un chico de esa mesa se lebanto se puso en el medio donde la gente paseaba cojio una botella de la cerveza la marca coronita pero era agua lo de dentro,se quito la camiseta estaba en bañador con changlas y derepente se tira el agua de la botella y sale uno de los camareros y le dice que pare que no se puede hacer eso y el otro que era un ingles diciendo Sorry,Sorry y los otros de su mesa partiendome de risa y yo miraba a los demas que estaban sentados y tenian a si una cara en plan que hace :O hahhah yo y mis amigas no spartiamos claro! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario